Super K

super-k.jpg

Esta todo preparado para el estreno a nivel nacional de esta sensacional superproducción de la industria cinematográfica argentina basada en el best seller “Petróleo y Yo”. El próximo 19 de Julio de 2007 en las mejores salas del país podremos disfrutar del avant premier de esta nueva realización dirigida por Nestor I, el genial director de la recordada “El King Shesheador”. 

  Se da la paradoja que esta superproducción es la única que ya esta recaudando fondos (por parte del entorno) aun antes de estrenarse y de que ya cuenta con una dura crítica por parte de los espectadores antes de verla. 

Argumento

Son los inicios del Siglo XXI. El planeta tierra (o parte de el) trataba de recuperarse de la hecatombe provocada por la epidemia causada por el Retrovirus Delarruitis Cepa Unica  que destruyendo todo a su paso, había acabado con las esperanzas de sus habitantes,  revolcándolos en sus miserias mas aterradoras.

En esas circunstancias, llegados  de los confines  mas australes del universo, con su nave interestelar “Penguin I”, hacen su aparición Los Súper K, que toman el poder dejado vacante, por falta de inteligencia y de otros interesados.

Esta pareja de alienígenas  que pertenecen a una raza superior, llamada de los “pholítikos”,  cuentan con algunas características que los hacen muy especiales.  Aunque exteriormente es difícil  distinguirlos  de una persona común  y corriente han desarrollado una gruesa piel que los hace inmune a las adversidades climáticas,  a todo tipo de expresión de compasión, comprensión y misericordia y a todo lo que normalmente afecta al resto de los mortales sin que se les mueva un músculo de la cara.

Un carácter fuerte los hace muy perseverantes en su accionar. No conocen de desmayos en su afán de lograr sus objetivos aun a costa de un gran sufrimiento…por parte de los otros. Tienen la capacidad de adaptarse mediante el cambio de color o camiseta, en cuestión de segundos,  a cualquier medio adverso, tornando un ambiente irrespirable para ellos, en un paraíso,  sintiéndose como peces en el agua en cualquier situación.

Detrás de un rostro petreo esconden sus oscuras intenciones hasta que ya es tarde para sus desprevenidas victimas. Una vez colonizado el nuevo ambiente, permanecen en el,  hasta que acaban con todos los recursos cercanos, buscando inmediatamente un nuevo lugar donde proseguir con sus  fines.

Otra de sus cualidades es el poderoso instinto de conservación que muestran para el y para con  todos sus descendientes, lo que hace que una vez instalados y acomodados en un determinado ambiente se hace imposible ya,  su erradicación posterior.

Provistos de sus trajes intergalácticos especiales, estos le permiten ir almacenando e ir acumulando los  recursos  alimenticios y de los otros, a su alrededor en forma ininterrumpida para ser utilizados luego en caso de tener que levantar vuelo en forma sorpresiva.

Super K es uno de estos ejemplares que tiene a su vez algunos  poderes que le son propios. Un sistema visual bifocal y bi-direccional que le permiten detectar donde hay recursos frescos hasta una distancia de  mil kilómetros. El tener dos puntos de vista le permiten siempre encontrar el camino más fácil y más rápido para conseguir lo que desean, antes que el resto.

Quizás el arma mas importante que posee es el  “Kandidato-konvertidor ,  que simulando se un simple dedo,  hace transpirar sangre al resto de sus congéneres cuando lo utiliza.Este “dedo” verdaderamente revolucionario, cumple muchas funciones. Apoyado sobre su boca y agregando el sonido “SSSHHHHHH”, hace que inmediatamente cesen todas las voces de protesta a su alrededor.Puesto en forma perpendicular sobre su pabellón auricular, y ejerciendo una pequeña presión sobre el mismo,  le permite hacer oídos sordos a todo requerimiento que le hagan llegar. Tocando con su punta el ojo (sano) da claras señales de decir. ¡Cuidado con dejarme afuera del negocio!

El “dedo” utilizado en forma sistemática,  con pequeños movimientos circulares,  en los lugares mas recónditos del cuerpo humano, es capaz  de llevarnos a lo mas alto y a lo mas bajo,  de hacernos sentir las sensaciones mas horribles o mas placenteras, hacernos reír de alegría o hacernos escapar un lagrimón de gratitud, mientras nos corre un escalofría por la espalda.

Mediante este Kandidato-konvertidor o “KK”,  Super K va a producir una de las mayores transformaciones que marcaran por centurias el destino de la tierra y el futuro de sus habitantes. La princesa Super Kristina es elevada al rango de Primer Kandidato en un abrir y cerrar de los dos ojos de Super K.

Super Kristina , que venia sido vestida permanentemente por los mejores modistos del mundo, se la puede ver ahora  de la noche a la mañana con  un  simple baton floreado y pantuflas al tono que le permite mimetizarse con el resto de los terráqueos.

Muy atrás quedo la costumbre de no dar conferencias de prensa, de no  responder ningún tipo de pregunta ante la requisitoria periodística, y de negarse a las  chanzas con algunos de sus entrevistadores.Por el termino de los meses venideros ella se someterá a las preguntas, interrogatorios, cuestionarios y demás,  de todo entrevistador, periodista, encuestador que se le cruce, ya sea de medios escritos,  radiales, televisivos, y/o cualquier otro que exista o se este por inventar. Y a los que no vengan a ella, ella por propia iniciativa, será la que los detectará y se someterá mansamente a tan bajos instintos.

Contestará sobre cualquier tema que se le plantee mostrando siempre la totalidad de su perfecta dentadura, permaneciendo eternamente sonriente, en clara contraposición a lo que venia ocurriendo hasta ahora.  De aquí en mas se la verá nuevamente presente, en el lugar donde tienen su base de actividades, los especimenes de la raza pholítikos,  el templo sagrado de la Kámara de Senadores de la  Nación. Aquí  previa limpieza de las telarañas acumuladas en su  correspondiente aposento por falta de uso, asentara sus posaderas para discursear según la tradición, de utilizar muchas palabras para no decir nada.

Dejara de viajar por el mundo, pasando de los Champs Elyssee parisinos  y la Gran Manzana  a la Villa 31 y Fuerte Apache sin escalas y sin anestesia. Se la verá recorrer infatigable, despeinada y sin desodorante,  distintos centros de refugiados sobrevivientes, interesándose por sus necesidades. Incluso visitando algunos poblados aborígenes. (no será mucho?), dejando de lado las cómodas limusinas por los mas mundanos medios de transportes.

Quizás  aquí se podrá ver la mas  sublimes de las transformaciones conseguidas con el “Kandidato-konvertidor” o “KK” , el hecho de que  la Princesa Kristina verdaderamente se interese por el resto de los mortales,  papel genialmente interpretado por la protagonista, donde pone en cada escena  todas sus cualidades actorales.

La adrenalina va in krecendo, a medida que se acerca Octubre, la actividad de los Super K se vuelve kaótica y alokada, la kampaña entra en su máxima aktividad  hasta que  ocurre lo inokultable………. 

Este thriller político, ciencia ficción- vivencial autobiográfico será recordado largamente y pasará a formar parte de la historia viva del cine catástrofe. Filmada en los parajes mas indómitos y salvajes del conurbano bonaerense. Escenas de hondo realismo que le llegaran, en definitiva al fondo del korazón y de su bolsillo. Con un final electrizante que ni kristo conoce con exactitud ¡

¡No deje de verla¡¡   

  

Anuncios

Un comentario en “Super K

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s