Bolas de Plata

 

Llegó el día nomás. Llegó el fatídico 15, y parece que todos se propusieron hacerme recordar la fecha. Traté de pasar desapercibido pero no pude, hasta intenté irme de viaje, pero el tiempo me jugó una mala pasada.

Estuve recibiendo salutaciones por medio de msm, teléfono, etc de algunos que dicen ser amigos, y que en realidad como a ellos le ha pasado ya, (yo soy joven todavía) gozan refregándote en la cara, la cruda realidad: llegaste a los  veinticinco años. 

De vida en pareja  me refiero (aclaro para los que no saben, que fue siempre con la misma). Y no comparen con las parejas de ahora que “conviven”. No señor. Yo puse la firma, me dieron la libreta y les juré a mis suegros que nunca, pasara lo que pasara, les devolvería la hija. 

Una pila de años que me hacen acreedor, sin posibilidades de devolución, al galardón que hago referencia en el título del post.  Pero como esto es una  sociedad de dos, a  la otra parte, o sea a Ella, le correspondería con toda justicia el Ovarios de Plata. El material creo, hace referencia a la dureza (no donde uno quisiera) que te va envolviendo con correr de los años.

Es difícil en estos momentos, tratar de resumir en una página lo acontecido en este cuarto de siglo (en realidad con dos renglones alcanza y sobra).

Pero como no soy masoquista, y no quiero dormir afuera esta noche, no lo voy a hacer. En lo personal puedo asegurarles a todos, que en estos veinticinco años me capitalicé, imagínense comencé con una mujer y ahora tengo cuatro en casa, que me hacen creer que todavía mando yo.

Aunque estas palabras, que suenan un poco ácidas,   pueden llevar a que algunos piensen, que uno esta triste, sepan que no es así. Ambos, creo, no sentimos contentos porque tenemos la esperanza de  que los próximos veinticinco pasen más rápido.

Para acabar, aunque suena mejor,  para terminar, quiero decirles a aquellos que recién se embarcan en este viaje o piensan hacerlo pronto, que lo único que hace falta es grandes dosis de amor, confianza, tolerancia, comprensión y..…….(me olvide). Y no necesariamente en este orden.  Ah! Me acordé : y SUERTE MUCHA SUERTE.

 

3 comentarios en “Bolas de Plata

  1. Te felicito, los felicito; uds. son de los de antes ahora eso que vos decis que hace falta para que dure un matrimonio escasea o mejor no existe por eso teminan antes de comenzar.

  2. Vj: Como es eso “son los de antes”? Sutil manera de decir, que somos viejos.
    ¡Muchas gracias de ambos dos!

    Graciela: Hay que saber que esa receta a la que haces referencia, hay que ir cambiandola con el transcurso de los años. Uno de los ingedientes que es muy importante y no puede faltar, es el humor.
    ¡Muchas gracias!

Responder

