Pólvora en chimangos (bis)

Hace unos días, leía por aquí, lo que opinaba mi amiga Lau, en su post Pólvora en chimangos sobre la compleja mente femenina y su forma de razonar. Después de este trabajo esclarecedor  sobre el tema, no puedo más que felicitarla por saber reconocer lo que el hombre  sabe desde que tiene uso de razón. A las mujeres les gusta complicar las cosas, a diferencia de nos, a quienes  las preocupaciones mas importantes, son de otro tenor. Una secuencia lógica, de pensamientos concatenados del masculino argentino, sería mas o menos la siguiente:

Saliste a caminar con la finalidad de cumplir con la cuota de gimnasia semanal que te recomendó el médico y que te habilita automáticamente para comer y tomar  hasta  reventar cuando salgas  con tus amigos. Por supuesto que Ella te acompaña en la caminata. No obstante este contratiempo,  lo haces con entusiasmo y silbando bajito. A los cinco minutos de iniciada la caminata pensás:

         ¡Que calorón! Como no me quede en casa con el aire acondicionado. Este mes la boleta de la luz, me va a costar un huevo.

         Huevos fritos abundante pimienta,  mas  bife a la plancha saltado con mucho ajo. Cuanto tiempo que no me lo prepara con la excusa de que me queda mucha baranda.

         Y ese perfume?  De donde viene? ( De repente  te pasa raudamente por el costado como si estuvieras parado,  una calza rellena color rojo y blanco) Que lindo culoooo¡¡”  escondes la panza y aceleras el paso para poder mirarlo con mas detalle.

         Con quién jugará River el domingo?. Amargos de mierda. No termina más el campeonato. Si perdemos de nuevo tengo que acordarme de apagar el celular para que mi cuñado no me vuelva loco con las cargadas.

         Esa que viene de frente es la Susi? Va a reventar la remera. Que buen par de tetas que tiene! Lástima que es amiga de mi mujer, sino le tiro. 

         Huy!! Ahora que me acuerdo, tenía que llevar el auto del mecánico para alinear y balancear las gomas nuevas. Que pelotudo, ahora voy a tener que pedir nuevo turno.”

         Un turno en el telo será suficiente para atender a esta rubia?  Que buena que está. La cara no ayuda, pero que importa. Le daría igual!!  Que máquina por dios!

         Quién es ese boludo, que está levantando tierra con ese auto nuevo. Es el Coco!. Como hizo para comprarlo, si es un seco? Mañana lo llamo y le pregunto.

         La p… madre, quien será la turra que me está mandando mensajes al celular. Los habré borrado todos?

         Me borro, me borro. Esta noche viene a cenar mi suegra. Voy a tener que inventar alguna reunión de última hora para escaparme.

 

En que estas pensando? – pregunta mi mujer.

– En tu mamá, mi amor!  Decile que no gaste en remis, que yo la voy a buscar.

5 comentarios en “Pólvora en chimangos (bis)

  1. jajajaja, tal cual, tal cual…….. pero te dire que no hay muhca diferencia con las muejres los conestores y disparadores son distintos por las prioridades: culos, teetas, futbol, sexo ( con todas) , auto, suegra etc etc..
    muy buenooo…
    Un beso

  2. Muy bueno el post te felicito, los hombres somos asi, pero es que somos mas destapados en una forma de decirlo osea no tenemos tantas complicaciones en admitirlo. En cambio las mujeres disfrutan igualmente del sexo pero no son tan directa como los hombres. saludos desde uruguay y segui asi que este blog se va al estrellato.

Responder

