Ni Una Más

Basta. Estoy harto, repleto, atiborrado, empachado , hasta las tarlipes,…… de la continua violencia de generada. Tenemos que parar esto de una vez. No podemos seguir soportando este abuso. Es inhumano.

La gota que colmó mi vaso, es enterarme hoy de la intención de cambiar la letra de nuestra canción patria.  Se conocieron algunos esbozos que dicen: Oíd esclavos mi grito fraguado, libertad, libertad, ni pensar. Oid el ruido de OTRA cadena, ved en trono a la noble deidad….

Y sí. Otra más. Y van……..  Pucha, perdí la cuenta.  La reina Cristina con seguridad será recordada,  como ella pretende. Pero no por lo que ella quiere. Quién podrá olvidar, justamente los INolvidables almuerzos  cuando decide contarnos, sin aviso previo, que gracias a su inventiva inacabable, se ha inaugurado (por décima vez ) una bicisenda en la Antártida. Entonces en una teleconferencia vemos por la pantalla a numerosos ejemplares de su familia ( pingüinos) junto a un ciclista luchando contra lo que parece viento blanco (telgopor desparramado por un ventilador).

O cuando por la tarde nos anuncia el lanzamiento desde Cabo Nestor Kirchner en Santa Cruz , del primer cohete no tripulado de la serie NK, que dejará caer en la luna una estatua de yeso de Nestor y ella, para que casuales viajeros interplanetarios, por los siglos y siglos venideros,  sepan quienes fueron los creadores de tantas maravillas en el país que se llamaba Argentina

O cuando por la noche nos asombra con el anuncio de que en un ataque de preocupación por la clase pasiva, y haciendo un gran esfuerzo  ha otorgado un aumento a los jubilados ( cosa que como todos saben viene sucediendo desde hace tiempo debido a que está fijado por una ley) Pero, Oh casualidad!!, se olvida  de contarnos el afano que vienen realizando a los fondos del ANSESS.

Además de  todos los males que nos hace padecer, encima nos toca una reina verborrágica. Algunos cuando están nerviosos o histéricos o ansiosos, se toman una pastilla, o salen a caminar, o escuchan música suave,  o beben un té  de tilo. Cristina NO. A ella se le da por hablar. Lamentablemente no lo hace en la intimidad, sino que prefiere que todo el país la escuche y trata de hacernos entender con una charla magistral que no hay de que quejarse ya que vivimos en un país maravilloso desde que ella lo dirige.  Y si hay algo de que quejarse, es culpa de Clarín y la oposición.

Pienso yo ( Sí, no se extrañen.  A veces lo hago) si ella es la que toma todas las decisiones como no restregó en la cara días pasados, para que mier….  tenemos un Ministro de Educación (al que no le conocemos la voz), un Ministro de Economía ( al que no se le cae una idea coherente) un Ministro de  Seguridad ( ya que no existe inseguridad!!!), etc etc etc.  Y ministro de comunicación tampoco, ya que ella es la única que habla.

Por eso ¡¡ SALGAMOS A LA CALLE!!  Si no logramos hacernos escuchar, por lo menos nos alejaremos del televisor  y EVITAREMOS de escucharla a ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s